Introducción a mi blog

A través de mi blog, pretendo abrir un espacio de debate e información sobre la Gestión de Personas en las organizaciones entre profesionales de los recursos humanos. Me baso en la convicción de que "las Personas son lo Primero": es decir, las personas son el elemento imprescindible de las empresas para actuar, emprender, avanzar y ser líderes. Como Jim Collins observa en su estudio Good to Great, la empresa es el autobús en el que tenemos que hacer un largo trayecto y si no se cuenta en ese proyecto con las personas adecuadas en cada momento y en el lugar correcto, nunca se podrá ser una gran empresa. ¡Bienvenidos!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Jornada “Gestionar Personas, Gestionar Talento”

Estimados Directores de Recursos Humanos y lectores del blog,

Quedáis invitados a asistir a la Jornada que organiza FEAPS, REDempleo y Fundación Repsol, en colaboración con Talent Tools, el próximo del día 21 de octubre en Madrid, bajo el titulo "Gestionar Personas, Gestionar Talento".

En el mismo participaré, como ponente, desarrollando la siguiente reflexión: “El éxito de las organizaciones depende de cómo se trate, desarrolle y comprometa a las personas con sus retos estratégicos de negocio”.

Para mayor información, podéis ver el siguiente enlace:
http://www.feapsmadrid.org/encuestas/jornadas/Programa_Dameunminuto.pdf

Espero que sea de vuestro interés y un cordial saludo,

Antonio Peñalver

No hay comentarios:

Publicar un comentario