Introducción a mi blog

A través de mi blog, pretendo abrir un espacio de debate e información sobre la Gestión de Personas en las organizaciones entre profesionales de los recursos humanos. Me baso en la convicción de que "las Personas son lo Primero": es decir, las personas son el elemento imprescindible de las empresas para actuar, emprender, avanzar y ser líderes. Como Jim Collins observa en su estudio Good to Great, la empresa es el autobús en el que tenemos que hacer un largo trayecto y si no se cuenta en ese proyecto con las personas adecuadas en cada momento y en el lugar correcto, nunca se podrá ser una gran empresa. ¡Bienvenidos!

lunes, 30 de diciembre de 2019

Os deseo lo mejor para este nuevo año 2020

Estimados seguidores mi blog,

Un año más, os deseo que este próximo año de 2020 os traiga felicidad, salud y prosperidad.

También, os deseo que los profesionales de recursos humanos podamos ser más influyentes en las organizaciones públicas y privadas.

Confío que, desde mi blog y este año de 2019, os haya transmitido ideas inspiradoras para mejorar como lideres y profesionales de recursos humanos.

Y este próximo año de 2020, con vuestras sugerencias, confío en que este espacio virtual sea un lugar de reflexión e inspiración para vosotros.

¡Muchas gracias por seguirme!

Un afectuoso saludo,

Antonio Peñalver
Socio director de People First Consulting



No hay comentarios:

Publicar un comentario